20 abr 2012

Un hombre que corre. Un nombre que muere.


"Corro y corro detrás de la que creo que es ella, la persigo desesperadamente, parece ser mi única salvación. Va dejando un rastro de lágrimas en el suelo. Lágrimas que describen su odio hacia mi persona. Sabe que solo ella puede ayudarme, y por ello huye. No la culpo, yo haría lo mismo. Se oculta en una casa y la sigo. Está en una esquina llorando contra la pared. Apoyo mi mano en su hombre lo más suave que puedo. Despacio se da la vuelta y descubro que sus lágrimas son de color negro. Lágrimas en las que veo mi rostro reflejado, rostro de ojos blancos, sin ninguna expresión. Se va calmando, no tiene otra salida que ayudarme. En ese instante se desvanece en mis brazos. Grito su nombre al cielo. Su nombre muere, como ella, en esa misma sala…"
Vaciando el Cargador, Jaime_Q 

No hay comentarios:

Publicar un comentario