27 abr 2012

Su aroma.


"Miro a los lados, la he perdido de vista. ¿Derecha o izquierda? Paro y recupero el aire. Puede que haya perdido mi oportunidad. Esperaba el momento de estar con ella con ansia, pero quizás el destino, si es verdad que existe, ha escrito otro final distinto para nosotros dos. Quizás los esfuerzos que he realizado por encontrarla hayan sido en vano. Quizás y solo quizás ella no sea quien busco.  Mi subconsciente me habrá fallado. Había puesto toda mi confianza en él. Todos mis sueños. Todas mis ilusiones… Oigo un ruido. Veo una sombra. Puede que sea ella. He de continuar. La noto cerca. La intuición me guía, sé que llegaré. De nuevo la esperanza fluye por mi cuerpo. Giro esquinas y esquinas. No diferencio su figura en la oscuridad aunque eso no influye en mi firme decisión de continuar mi camino. El corazón se me sale del pecho. Su aroma me hace continuar…"
Vaciando el cargador, Jaime_Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario